FalleN, Coldzera y TACO crean nuevo equipo de eSports.

La nueva organización de Gabriel “FalleN” Toledo, Marcelo “coldzera” David y compañía fue finalmente oficializada. Después de 40 días de espera, la dupla y sus demás socios revelaron la creación de Yeah Gaming, reviviendo un nombre tradicional de la década pasada del Counter-Strike brasileño.

El anuncio oficial se dio a conocer este viernes último (19). Aparte de que FalleN y coldzera – que fueron los últimos socios del proyecto -, la organización contará con la inversión de Epitácio “TACO” Filho, Alessandro “Apoka” Marcucci, Wilton “zews” Prado y Ricardo “dead” Sinigaglia.

El último, incluso, conoce la tag mejor que nadie. Fue dead quien fundo la “primera versión” de la Yeah a mediados del 2004 y la defendió hasta 2011, transformándola en una de las más populares del país en el Counter-Strike: Source.

Contando con la experiencia y la inversión de diversos nombres del escenario, la organización estará enfocada en el escenario nacional de Brasil, y ya definió dos de sus tres alineación inicial – el anuncio de ambas debe darse en estos días.

Especialidad de los jefes, el Counter-Strike: Global Offensive contará con un quinteto de figuritas del escenario brasileño: Caio “zqk” Fonseca, Guilherme “dukeN” Góes, Alexandre “xand” Zizi, Felipe “pavel” Costa y Felipe “delboNi” Delboni.

A principio, como informo el sitio XLG, Ricardo “s1” Shinji haría parte de la alineación, pero decidió dejarla antes de darse el anuncio y se fue al equipo FURIA. Con eso, delboNi quedo con el lugar.

Ya en la rama de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Yeah contrato la alineación de “Lanchonete e Suqueria do Xande”, formada por ex-miembros de paiN Gaming. Equipo de nombre peculiar, la LSX llamo la atención en los últimos días por haber clasificado para la Six Invitational, torneo internacional de la modalidad.

El quinteto, entrenado por Igor “igoorctg” dos Santos, y compuesto por João «yoona» Gabriel, Guilherme «Revo1Tz» Constancio, Gabriel «Fk» de Sousa, David «SpawNsss» Couto y Gabriel “gCR” Teixeira.

La tercera alineación será de League of Legends, pero los nombres todavía no fueron definidos. La Yeah debe comenzar las divisiones menores, buscando lugar para la próxima edición del Circuito Desafiante.

Fuente: ESPN.com.br

Anuncios
100% Confiable
Si tienes algún problema con su compra, le devolvemos su dinero.
Métodos de Pago
"/
Nuestro compromiso
Es ayudarte a comprar del mundo virtual pagando en efectivo y así tener una buena experiencia.
X