Microsoft estaría pensando comprar Valve

De acuerdo con un reporte hecho por el portal Polygon, un sitioweb americano especializado en videojuegos, la Microsoft estaría pensando comprar empresas ligadas al desarrollo y distribución de videojuegos.
Por otro lado el rumor todavía no fue confirmado por la gigante empresa norteamericana, el Polygon cita una fuente próxima de la empresa e indica que la gigante de la área tecnológica deberá apostar en la compra de EA (Electronic Arts). Por otro lado, existen todavía rumores de que la Microsoft podría comprar la Valve, responsable por juegos como el CSGO y Dota2, y la PUBG Corp, responsable por el éxito del momento: PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Este interés de la Microsoft en comprar empresas como las mencionadas más arriba surge debido a un problema que hace mucho acecha a la empresa: la falta de juegos exclusivos en la XBOX la competencia directa: la Playstation, de Sony.

No se sabe muy bien los efectos en caso de que estas compras avancen, por otro lado, ya es conocido que Satya Nadella, CEO de la Microsoft, tiene mucho interés en el área de los videojuegos, hace a sus predecesores, habiendo incluso comprado la Mojang, creadora de Minecraft, en 2014 por 2.5 billones de dólares.

Anuncios
100% Confiable
Si tienes algún problema con su compra, le devolvemos su dinero.
Métodos de Pago
"/
Nuestro compromiso
Es ayudarte a comprar del mundo virtual pagando en efectivo y así tener una buena experiencia.
X