Mi Mini PC: computadora de bolsillo tiene SSD de 128 GB y 8 GB de RAM

El Mi Mini PC es una computadora de bolsillo con experiencia desktop completa para llevar a cualquier lugar. Sin necesidad de aparatos extras conectados, como en el caso de Intel NUC, el dispositivo tiene una pantalla de 5 pulgadas, teclado que se dobla sin cables y entradas USB y HDMI para conectar otros equipos, como mouse y monitor. El portátil también se destaca por las especificaciones, con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria SSD, además de funcionar con Windows 10.

La Mi Mini PC batió la meta de financiamiento colectivo en el Indiegogo y está a la venta por US$ 139.

Además de arrancar la versión desktop de Windows 10, la Mini PC también trabaja con Android 5.1 (Lollipop) y puede recibir el Android 7.1 (Nougat) a partir de un upgrade con el fabricante. La batería, según el desarrollador, es de seis horas y también puede ser expandida por un kit extra de energía que cuesta US$ 10 (56.000 Gs).

Para guardar todos los archivos en la PC con procesador Intel Atom x7, el equipamiento tiene SSD de 128 GB, pudiendo ser actualizado hasta 512 GB. Según con la empresa responsable por el proyecto, la computadora de bolsillo también tiene baja generación de calor, lo que promete garantizar tareas más pesadas, como juegos con un joystick especial para el modelo.

En relación a la conectividad, el aparato es compatible con Bluetooth 4.2 y Wi-Fi dual-band. Su ficha técnica trae también entrada para micrófono, lector de tarjetas SD, USB 3.0, USB-C y HDMI, posibilitando conexiones con otros equipamientos y dispositivos. Con dimensiones de 13,5 x 9 x 1,6 cm, el Mi Mini PC tiene una case de aluminio, lo que ayuda en el peso de apenas 230 g

Comparado con otros mini computadores recientes con display embutido, el Mi Mini PC concurre apenas con la Noodle Pi, El modelo rival esta hecho con Raspberry Pi, tiene camera y pantalla touch y promete quedar libre de ataques y espionajes.

Anuncios
100% Confiable
Si tienes algún problema con su compra, le devolvemos su dinero.
Métodos de Pago
"/
Nuestro compromiso
Es ayudarte a comprar del mundo virtual pagando en efectivo y así tener una buena experiencia.
X