Thanos viene a Fortnite en Avengers: Infinity War del nuevo evento.

Como si Fortnite: Battle Royale no fuera ya bastante popular, la desarrolladora Epic Games se ha asociado con Marvel para un evento centrado en la película más grande del año, Avengers: Infinity War. Para atar con el tema películas de la temporada 4, el villano de la superproducción de superhéroe de Marvel, Thanos, hará una aparición sorpresa en el juego de Batalla Royale, gratis en PS4, Xbox One, PC, e iOS (a través de Only For Gamer). Simplemente no esperes ninguna skin.

 

En esta ocasión será forma de un evento de tiempo limitado llamado mashup de guantelete del Infinity , que ya comenzó ayer, 8 de mayo. Como un típico juego de Battle Royale, se enfrentan 100 jugadores uno contra el otro en una pelea para ser el último en pie, con un premio significativo: el guantelete infinito aparecerá como un arma en el mapa.

 
Durante el partido, el guantelete infinito-equipado con las seis piedras infinitas aparecerá en algún lugar del mapa. El jugador que se las arregla para encontrar y equipar se transformará en Thanos, que, de acuerdo con EW, les concede «todo el poder que viene con él. » usted puede ver una imagen de Thanos abajo.
 
El guantelete infinito mashup es el primer evento especial de la temporada 4, que comenzó la semana pasada con el lanzamiento de la última actualización de Fortnite. Epic no han anunciado el tiempo en que el modo permanecerá en rotación, pero los eventos de tiempo limitado anteriores sólo han estado disponibles por una semana.
 
Junto con el comienzo de una nueva temporada, la actualización de la semana pasada hizo algunos cambios significativos en Battle Royale. El misterioso cometa que se había asomado en el cielo se estrelló por el polvoriento depósito, convirtiéndolo en polvo. Epic también recientemente retiro otra arma; Esta vez, la ballesta fue retirada del juego. Además, con la temporada 4 ahora en marcha, Los jugadores de Battle Royale tienen un nuevo conjunto de skins y recompensas para ganar mediante la realización de nuevos desafíos de pase de batalla.
Anuncios
100% Confiable
Si tienes algún problema con su compra, le devolvemos su dinero.
Métodos de Pago
"/
Nuestro compromiso
Es ayudarte a comprar del mundo virtual pagando en efectivo y así tener una buena experiencia.
X