MANCHESTER CITY EXHIBE SÍMBOLO DE FAZE AL ENTRAR EN CAMPO POR EL CAMPEONATO INGLES

La organización del deporte electrónico y el club de fútbol anunciaron una alianza el mes pasado.

El elo entre FaZe Clan y el Manchester City está cada vez mayor. El último domingo (6), el equipo de fútbol entro en campo por el Campeonato Ingles exhibiendo el símbolo de la organización del deporte electrónico en su vestimenta.

Esto hace parte de una alianza firmada entre las partes en setiembre de este año. En el comunicado enviado al público y la prensa, Muchos se sorprendieron por ello y ahora ya está siendo usado en los juegos de la Premier League.

En su cuenta oficial de Twitter, el FaZe clan mostró algunas fotos de la entrada de los jugadores con la casaca. El Manchester por su lado no perdio tiempo y luego retuiteo para sus mas de 7,3 millones de seguidores.

El juego en cuestión fue disputada en el Etihad Stadium – casa del Manchester City – contra el Wolverhampton. En la ocasión, el City perdio por 2 a 0 después de los dos goles del lateral Traoré. A pesar del revés inesperado, el Manchester todavía se encuentra en segundo lugar en la tabla general detrás del  Liverpool.

En el esport FaZe tiene compromisos este Martes (8), por la ESL Pro League Season 10 de Counter-Strike: Global Offensive, contra OpTic Gaming. El Miércoles y Jueves juega por el mismo torneo contra BIG y el Mousesports. Mientras tanto, no se sabe si el escudo del Manchester City tambíen marcará presencia en el uniforme de FaZe.

Anuncios
100% Confiable
Si tienes algún problema con su compra, le devolvemos su dinero.
Métodos de Pago
"/
Nuestro compromiso
Es ayudarte a comprar del mundo virtual pagando en efectivo y así tener una buena experiencia.
X