El hecho insólito ocurrió durante un torneo online de CS:GO promovido por Lenovo en Asía especialmente para el público femenino. Un hombre intento utilizar una peluca y mascara para hacerse pasar por mujer y así participar de la competencia.
La Legion of Valkyries es una serie de torneos desarrollados para mujeres y cuenta con competencias de Dota, PUBG y CS:GO. Los torneos tienen premios de hasta 1.000 dólares, distribuidos entre los tres primeros lugares.
Para garantizar que no haya participantes burlando las reglas, Lenovo creo una clausula especial. “Todos los jugadores deben usar vídeo-llamada (cuando estén jugando) desde un teléfono o computadora para verificar si el jugador es la misma persona que se registro en este torneo”, dice la regla.
Aprovechando la pandemia global, el hombre intento usar un disfraz para aparentar ser mujer utilizando una mascarilla y una peluca. Los organizadores sospecharon algo raro en la persona que se presento para jugar y le pidieron que se baje la mascarilla antes de jugar, lo que revelo su verdadera identidad.

Debe estar conectado para enviar un comentario.