FAQ

¿Que es Only For Gamer?

Only For Gamer o www.onlyforgamer.com es una página web que se dedica a las ventas de Gift Cards (Tarjetas de Regalo) Tarjetas Prepagas, Carga de Saldos en juegos virtuales, compras de pedidos vía amazon, ebay entre otros.

¿Donde queda el local?

Nuestro negocio es netamente ONLINE, no contamos con tienda física en Paraguay o en cualquier parte del mundo, estamos intentando cambiar el concepto de compras de la gente con una experiencia única.

¿Como Funciona?

En Only For Gamer podrás comprar online desde nuestro sitio web realizando una integración única con los medios locales (Paraguay) o comprando de forma Internacional vía Western Union o PayPal.

Una vez que el cliente realice el pedido, debe realizar el pago correspondiente, luego del pago debe confirmar su pago con la foto de su ticket con su numero de pedido vía número WhatsApp, el pedido se le entrega luego de confirmar el pago correspondiente, ya sea por correo electrónico o por donde el cliente deseé.

¿Es necesario registrarse para poder realizar una compra?

No, con tan solo realizar el pedido de modo invitado ya podrás disfrutar de tu compra, si quieres visualizar tu historial de compras entonces si es necesario que te registres en nuestra web.

¿Como hago mis pagos?

En nuestra página web podes pagar en efectivo utilizando los medios de pagos como:
– Giros Tigo
– Billetera Personal
– Pago Express
– Itaú

Si estás en el exterior podes utilizar Western Union o PayPal (Este ultimo consultar dirección de correo electrónico para el pago)

¿Quien paga el costo del Giros Tigo o Billetera Personal?

El comprador se encarga de abonar el costo del giros al momento de realizar el pago correspondiente por el pedido realizado.

¿Que pasa si pierdo mi ticket de pago o no me lo dan?

En ese caso el cliente nos debe proveer la hora, fecha, monto, y que método de pago ha utilizado para realizar el pago correspondiente.

¿Por donde me envían las Gift Cards?

Te enviamos correo electrónico ni bien el pago sea confirmado en una de nuestras cuentas, todo depende según el método de pago que hayas utilizado.

¿Que es cargas in-game?

Cargas in-game significa «carga en el juego» traducido del inglés.
El cliente debe proveer del dato de su cuenta para poder realizar dicho proceso de carga.
Luego de la carga correspondiente, instamos a los clientes a cambiar la contraseña de sus cuentas para su mayor seguridad y confort.

¿En cuanto tiempo un pedido es procesado?

Todo depende del tipo de pedido que haya realizado.
– Las cuentas Netflix y Spotify aproximadamente 12 a 24hs (o más)
– Las Gift Cards en 10 a 15min después de que el pago sea comprobado.
– Las cargas in-game entre 10 a 20min (dependiendo de la situación)
– Compras de Amazon e eBay, depende mucho en donde este situado el vendedor, pero si por lo general en 1 semana ya tenes tu producto contigo si el articulo comprado es Prime.

100% Confiable
Si tienes algún problema con su compra, le devolvemos su dinero.
Métodos de Pago
"/
Nuestro compromiso
Es ayudarte a comprar del mundo virtual pagando en efectivo y así tener una buena experiencia.
X