ESPORTS 2020: PRESENTAN PUBG GLOBAL SERIES

El escenario competitivo de PUBG se está expandiendo y recargando para 2020 con la introducción de PUBG Global Series (PGS). Construído a partir de PUBG Nations Cup y de PUBG Global ChampionshipPGS busca extender la cultura deportiva y el ecosistema con una estructura competitiva mejorada y compartir los ingresos con los equipos.

Para 2020, PUBG tendrá cuatro campeonatos internacionales en las principales ciudades del mundo en abril, julio, octubre y noviembre. Cada evento contará con 32 equipos participantes y premios aún mayores, con financiación colectiva.

Los tres primeros torneos, al mismo tiempo que serán eventos independientes con los principales equipos del mundo, servirán como clasificatorias para el PUBG Global Championship, el campeonato mundial, que terminará la temporada competitiva.

PUBG Global Series: Berlín (PGS: Berlín) comenzará en abril de 2020 como el primer evento internacional en el calendario de PUBG, con clasificatorios que comenzarán en febrero en la mayoría de las regiones.

Con la introducción de PUBG Global Series, las ligas regionales darán lugar a un sistema abierto de clasificación para cada evento PGS. Estas clasificatorias tendrán competiciones online y offline y ya no requerirán que los competidores vivan en un lugar específico. Pronto se compartirá más información sobre campeonatos regionales.

Otra novedad es que los cuatro primeros colocados en PGC 2019 – Gen.GFaZe ClanFour Angry Men y OGN Entus Force – están automáticamente clasificados para el evento PGS en Berlín. Por lo tanto, otras 28 vacantes estarán en disputa a partir de febrero.

Acelerar el exitoso programa de ventas de artículos PGC del PUBG Global Championship 2019, también es un componente central de PGS. Después de distribuir más de US$ 6 millones a través de premios y financiamiento colectivo en PGC 2019, PUBG Corporation creará nuevos elementos en el juego para cada evento PGS y así complementar los premios y generar ingresos adicionales para los equipos participantes.

Con este fin, los fanáticos pueden esperar el regreso de actividades similares al Desafío de Votación, con un sistema que respalde mejor a los equipos participantes y maximice la participación.

Finalmente, PUBG Corporation abrirá el ecosistema competitivo de PUBG con la adición de eventos de terceros. Al aumentar el número de campeonatos disponibles tanto para los fanáticos como para los futuros jugadores, los organizadores de torneos y los influencers pueden presentar nuevas experiencias de visualización y contenido, llevando el escenario competitivo de alto nível a todo el público.

Otra información de PUBG Global Series, incluidas fechas, información de clasificación regional, partners, artículos del juego y otras sorpresas llegarán en enero. Estén atentos a todos los canales de PUBG Esports por actualizaciones.

Fuente: pubgesports.com

100% Confiable
Si tienes algún problema con su compra, le devolvemos su dinero.
Métodos de Pago
"/
Nuestro compromiso
Es ayudarte a comprar del mundo virtual pagando en efectivo y así tener una buena experiencia.
X